Orange Dominicana, bajo su división de entretenimiento Orange Music, auspició el concierto de despedida ofrecido por Pavel Núñez en Casa de Teatro, donde el artista deleitó a los presentes con los éxitos que lo han hecho merecedor de la nominación al Mejor Album de Cantautor de los Latin Grammy, por su disco El Tiempo del Viento.
Muchas veces uno siente como ese peso en la espalda, al tener que darle continuidad a cosas que tu familia ha hecho. Esta noche yo me siento muy orgulloso de pertenecer a una familia cuya vida fue dejar en tus dedos el mensaje de las letras, dijo Pavel cuando habló de su pariente el poeta René del Risco Bermúdez, cuya hija Minerva estaba en el auditorio.
Núñez interpretó la canción Es así de su nuevo disco El Tiempo del Viento.
También entonó canciones de sus anteriores producciones, como Te di, Viene gente y, con una introducción de Bamboleo, Paso a paso, con la que terminó su actuación.
El concierto se desarrolló en un ambiente bohemio, característico del artista, donde se dieron cita fans, amigos, relacionados, quienes presenciaron en esta ocasión el primer concierto interactivo realizado por el artista, donde el público solicitó y dedicó sus canciones favoritas a tiempo real por el twitter de de la empresa telefónica Orange.
Esta es la primera nominación del compositor a los prestigiosos premios musicales y sorprendió sobremanera que la misma sea por la calidad que como compositor exhibe en su álbum El Tiempo del Viento.

