“Felicitarlos por la excelente labor que están realizando y decirles que nuestra familia se siente muy orgullosa de contar con el personal del periódico Hoy, compuesto por un equipo de gente honesta, lo cual es muy necesario y dificil de encontrar hoy en día, y en este trabajo especificamente, eso es algo muy importante porque nos ayuda a ser objetivo”, así manifestó José Alfredo Corripio, presidente de la editora Hoy, al encabezar, ayer, la celebración del 37 aniversario del matutino.
Durante su discurso lamentó que no estuviesen presentes en la celebración su padre, el señor José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio y Bienvenido Álvarez Vega, director del periódico Hoy.
Durante su discurso resaltó el trabajo honesto y veraz de cada uno de los colaboradores del periódico.
Asimismo, Nelson Marrero, subdirector del matutino perteneciente al Grupo de Medios Escritos Corripio, señaló que al llegar a este 37 aniversario, el periódico Hoy reafirma nueva vez su trascendencia como fuente de información, de opiniones diferenciadas, y canal por excelencia para difundir las demandas y aspiraciones de la sociedad dominicana.
“Nos cabe el derecho y la satisfacción de considerarnos una herramienta de primer orden para que la nación haga valer en primeras planas, y en todo el contenido de las ediciones, la difusión de problemas nacionales para llamar poderosamente la atención de quienes estén llamados a resolverlos y para el más amplio debate entre sectores encontrados de esta sociedad”, manifestó el ejecutivo.
Resaltó que el periódico Hoy no es fruto particular de individualidades, “sino el resultado de los roles enlazados con sentido práctico que logremos establecer desde el nivel laboral aparentemente más simple y primario hasta la cúspide de las gestiones editorial, administrativa y empresarial que han estado en marcha desde el 11 de septiembre de 1981”.
Exhortó a los presentes a permanecer en sus esenciales desempeños sin temor a los desafíos creados por evoluciones tecnológicas y comportamientos de la economía en estos tiempos de confusas variaciones en el orden de las cosas.
En la actividad también estuvieron presentes Juan Carlos Camino, administrador de Grupo impresos Corripio; Pilar Albiac, sub aministradora, entre otros.