¿Qué Pasa? Noticias importante

Piscinas con concepto moderno y vanguardista en Paradiso Paradise at Homme en Las Galeras, Samaná

Piscinas con concepto moderno y vanguardista en Paradiso Paradise at Homme en Las Galeras, Samaná

Con un concepto vanguardista, pero moderno fue presentado el pasado fin de semana Paradiso Paradise at Homme, un espacio que cuenta con confortables habitaciones techadas de cana que hacen vivir la emoción de estar en contacto con la naturaleza, gracias a su particular decoración de aves, corales y sus camas y sillas hechas a base de bambú.

Ubicado en Las Galeras, Samaná, el lugar es ideal para compartir en familia, por la colocación de sus espacios divididos en cabañas que cuentan con alrededor de cinco habitaciones, sala para compartir con televisión y música, así como una cocina con nevera.

 

Piscinas Paradiso

La atracción principal de este hermoso complejo es su hermosa piscina de naturaleza y alta tecnología.

Renzo Gaggero, gerente de Piscinas Paradiso, dio los detalles de este hermoso y paradisíaco lugar, destacando que las 60 mil libras de arena, resinas especiales y piedrecitas con la que se construyó este balneario, fueron traída exclusivamente de Italia para componer la superficie y las playas de la Piscina Paradiso, y así crear un ambiente que integre la belleza natural de las playas de la zona.

“Arenas y piedrecitas de varios colores y tamaños, tratadas con resinas especiales puestas en arte por técnicos y diseñadores especializados, están en contacto con la piel del bañista. Cuenta con ambientes naturales como maderas, plantas y flores que encantan los ojos, deleitan el cuerpo y relajan el organismo”, manifestó Gaggero.

Esta piscina también cuenta con masajes de agua corporales y cervicales, burbujas, rociadores, y movimientos del agua diseñados y proyectados por expertos.

En la noche, mientras se disfruta del baño, también se puede apreciar un espectáculo de luces ópticas pocas veces vistas en el país y en el continente americano, explicó Gaggero.

”Nuestros técnicos han puesto nueve kilómetros de fibra óptica en esta maravillosa piscina, que crean un encantó en la noche y que pueden ser disfrutadas por horas, poniendo a soñar a ojos abiertos. Muchas son las emociones y nuevas sensaciones que se descubren. Es difícil explicarlas con palabras, hay que probar”, aseguró.