Actualidad

PN hiere hombre era perseguido

PN hiere hombre era perseguido

SAN PEDRO DE MACORIS.   Una patrulla de la Policía baleó ayer a un hombre  a quien perseguía acusado de varios delitos, reportó la institución.

El herido fue identificado como Luis Manuel de los Santos (Sapito), de 19 años, quien reside  en el barrio Punta de Garza.

 Según explica el reporte, presenta herida de  bala y rasguños en el glúteo izquierdo con orificio de entrada cerca de ano. Fue atendido en el  hospital  Doctor Antonio Musa.

La Policía dijo que al ser perseguido por una patrulla de esa institución, De los Santos trató de agredir a los miembros de la patrulla, usando una escopeta de fabricación cacera,  una “Chilena”.

La institución del orden indicó que investiga el caso para determinar la veracidad de los hechos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación