Actualidad

PN sin pistas de robo en sucursal bancaria

PN sin pistas de robo en sucursal bancaria

SANTIAGO. La Policía continuaba hoy sin pistas con relación al robo de un millón 700 mil pesos y 1,900 dólares perpetrado la tarde del martes, en una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos del municipio Tamboril.

Ayer, el vigilante, Marino Almonte, que fue despojado de un revolver durante el asalto narró que fue sorprendido por el asaltante, al creer que se trataba de uno de los tantos mensajeros que llegan allí para realizar transacciones bancarias.

Almonte, habló previo a ser investigado, nueva vez, con relación al asalto que realizaron los desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, pasada la 1:00 de la tarde del martes y que se llevaron el botín en una funda de almohadas.

“Yo pensaba que era un mensajero y de pronto me saca una pistola y me dice pásame el revólver y por la gracia de Dios yo estoy de pie”, explicó Almonte.

Precisó que el asaltante, pistola en mano, se mantuvo todo el tiempo agresivo en su contra y las pocas personas que se encontraban en la sucursal bancaria.

“Fue un momento muy difícil para mí”, apuntó el vigilante Marino Almonte.
Desde el pasado martes las autoridades analizan las cámaras de vigilancia para poder identificar a los malhechores que sólo asaltaron a uno de los cajeros porque los demás se encontraban en la hora de almuerzo.

Uno de los individuos entró vistiendo con un abrigo marrón, procedió a cometer el delito y despojar al vigilante de un revólver Smith and Wesson.