A la tonadillera Isabel Pantojas no le valieron las lágrimas. Tuvo que ingresar a la cárcel a cumplir sus 2 años de prisión por lavado de activos. Otro ejemplo.
La Cámara de Cuentas ha enmendado la plana a Domínguez Brito sobre la declaración jurada de los funcionarios. ¿Será, por el aparente desliz, que el caso aquel lo dejó sin oxígeno?
El ACNUR está preocupado por la oposición de algunos Gobiernos a las sentencias de la CIDH. Mejor que se ahorre argumentos, porque puede necesitarlos más adelante.
Conmueve e indigna que un padre tenga que recurrir a los medios para reclamar justicia por la violación y muerte de un hijo de cuatro años de edad. ¿Quién se dará por aludido?
Expertos de la ONU aseguran que el blanqueo de capitales de la corrupción y el narcotráfico crece en América Latina. ¿No será una falsa percepción?
Desde que retorna a Haití de cualquier viaje por exterior, el presidente Michel Martelly tiene que enfrentar alguna protesta. ¿Será porque no quieren verlo en su país?
Los que sentían un olor extraño en el anteproyecto de partidos políticos presentado por el PLD, ya saben que, según el periodista Juan Bolívar Díaz, es autoritarismo. ¿De acuerdo?
Si no es molestia, sería bueno saber ¿por qué se desechó el proyecto presentado por el senador José Rafael Vargas si había sido consensuado por todos los partidos?
Ahora que EE UU ha repatriado a Ernesto Guevara Díaz (Maconi), puede saberse ¿qué ha sido del célebre capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo? Siempre que no haya problema.
En Secreto Musical echan de menos al periodista y mercadólogo Wilson Rodríguez. Si está fuera del país, dicen que la excusa no es válida porque salió sin avisar. ¡Ya lo sabe!