Actualidad Policial

Chofer de guagua confirma transportó madre y sus 2 hijas, pero su paradero sigue sin esclarecerse

Chofer de guagua confirma transportó madre y sus 2 hijas, pero su paradero sigue sin esclarecerse

La Policía informó que trabaja en la búsqueda de manera activa de la joven madre que junto a sus dos hijas se encuentra desaparecida desde el 29 de junio tras salir desde la Caleta, Boca Chica, con destino presumiblemente a Higüey.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que se pudo comprobar que  Jéssica Pérez, de 22 años, se montó en una guagua en La Caleta, Boca Chica, con destino a la capital y que no se ha podido comprobar si se desmontó en la parada de Caribe Tour, ubicada en la carretera de Samaná.

Familiares relatan momentos difíciles que atravesaba Jéssica tras la muerte de su bebé

Precisó que el chofer de la guagua fue entrevistado y que éste confirmó que transportó a la joven, pero que no pudo precisar si continuó el viaje hacia la capital o si se desmontó en la referida parada de Samaná.

Según relatan los familiares, Jéssica se encontraba en La Caleta, Boca Chica, pasando el fin de semana con sus parientes. El domingo 29 de junio, luego de asistir a la iglesia, preparó a sus hijas para regresar a Higüey, donde reside, pero nunca llegó a su destino. Desde entonces, no se tiene ninguna información sobre su paradero.

Policía busca activamente a madre y sus hijas desaparecidas desde el 29 de junio

Manuela Pérez, tía de la joven, asegura que Jéssica venía atravesando momentos difíciles. Hace apenas dos meses dio a luz, pero el bebé falleció seis días después, presuntamente por problemas pulmonares.

 “Ella no pudo ni despedirse. El papá del niño la mandó a La Caleta y después solo le mandó una foto del bebé muerto. Ella no pudo despedirse del bebe y siempre lloraba después de eso”, narró una persona solo identificada como Manuela.