Actualidad

Policía reporta 3 muertes La Romana

Policía reporta 3 muertes La Romana

La Romana.    La Policía reportó  la muerte de tres personas, en hechos  separados,   en las últimas horas.

Los fallecidos fueron identificados como David de los Santos de los Santos (Mister Deivy), de 45 años; Eduardo Féliz, (Lalo), de 77; y Domingo Antonio Altagracia Núñez, de 49.

De acuerdo al parte policial Mister Deivy murió a consecuencia de asfixia por bronco expiración, según certificó el médico legista.

Según el hermano del occiso,  padecía de apretamiento del pecho y que anoche lo llevó acostar porque estaba ebrio encontrándolo más tarde muerto.

Por otro lado, Eduardo Féliz, (Lalo), quien se desempeñaba como sereno fue encontrado muerto en el interior del baño del centro médico Diagnóstico del Este, a consecuencia de shock hemorrágico, sangrado intestinal.

De acuerdo a declaraciones de su hijo Eduardo Féliz Urbáez, su padre venía padeciendo serios problemas de salud.

En tanto que Domingo Antonio Altagracia Núñez, murió a consecuencia de herida punzo penetrante en distintas partes del cuerpo que se la ocasionó  Víctor Jesús Mejía, Chuchú, de 23 años en el sector  Villa Verde.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación