Actualidad

Policía se incauta de 42 bocinas en batida La Vega

Policía se incauta de 42 bocinas en batida La Vega

LA VEGA. La Policía se incautó de  42 bocinas de distintos tamaños, mediante operativos practicados a negocios de expendio de bebidas alcohólicas que tocaban música a alto volumen  en sectores y comunidades rurales de esta ciudad.

   La labor  fue encabezada por el  coronel Miguel Ángel Méndez Moquete, comanante local,  en los sectores San Martin, Barrio Nuevo-Villa Palmarito, El Hatico, Villa Francisca Segunda y San Miguel. Además en las comunidades Las Cabuyas, Bacuí-Abajo y Barranca.

La Policía ocupó dos juegos de billar, 4 tacos, dos motos tipo passola y dos armas de fuego de diferentes calibres, en poder de personas en  momentos que ingerían bebidas alcohólicas en dichos  establecimientos.

 Méndez Moquete  señaló que también se han incautado vehículos,  en la vía pública cuyos dueños, ponen a sonar música a alto  volumen,  causando molestias a ciudadanos que desean  descansar  en sus hogares.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación