La Vega, RD.-Bajo el alegato de que está dedicado a su familia, el expresidente de la República Hipólito, Mejía rechazó este domingo la posibilidad de ser candidato a senador por Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como le han solicitado diversos sectores.
“Yo confío visitar todos los pueblos del Cibao y del país, pero problemas personales de mi familia no me permiten aceptar la senaduría por Santiago”, indicó el ex mandatario.
Añadió que “Yo ya hice mi aporte con mi hija Carolina, un hombre con 50 años y 25 más cumplidos tiene que ponerse en su lugar de acuerdo a la historia”, subrayó Mejía al hablar en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, donde fueron proclamados los candidatos municipales y provinciales del PRM y su aliado el Partido Reformista Social Cristiano.
“Quiero decirle que estaré trabajando para que se gane no solo en el Cibao, sino en toda la República Dominicana, porque el pueblo dominicano merece con urgencia un cambio en la conducción de los destinos nacionales”, precisó Mejía.