El presidente de Haití, René Preval, y el ministro de Salud de ese país, se reunirán este martes en el Palacio Nacional con el presidente Leonel Fernández.
En la sede del Gobierno, todo está listo para recibir al gobernante haitiano, que se dijo arribará directamente en helicóptero a la mansión presidencial.
Ya la guardia presidencial del Palacio Nacional está lista a espera de la llegada de Preval. La llegada de Préval está prevista para la 11 de esta mañana.
Hasta el momento no se sabe qué temas abordarán los presidentes Fernández y Preval, pero se supo que en el encuentro se tratará el tema del cólera y las restricciones que se han colocado en la zona fronteriza.
También trascendió que Preval y Fernández conversarán sobre las ayudas que ha prometido el Gobierno Dominicano a Haití tras el terremoto del 12 de enero pasado que asoló a Puerto Príncipe, y sobre algunos aportes que han prometido naciones latinoamericana.

