Economía

Préstamos benefician comercios y familias

Préstamos benefician comercios y familias

ANDRÉS, BOCA CHICA.  Cientos de pequeños comerciantes y decenas de familias  de este municipio están siendo beneficiados con los préstamos solidarios dispuestos por el presidente Danilo Medina.

 La afirmación fue hecha por el presidente de la Unión de Microempresarios de Boca Chica,  Enrique Féliz, quien dijo que los préstamos otorgados a través del Banco de Reservas, son tramitados por medio de la entidad que dirige.

 Explicó que pequeños artesanos, fabricantes de arepas, dulces, peluquerías, salones de belleza, carpinterías, talleres de mecánica, colmados, cafeterías, panaderías, entre otros negocios están recibiendo préstamos  que van  desde cinco mil hasta 500 mil pesos.

 “A todos los pequeños negocios, sin importar que hayan tenido dificultades anteriores, sin miramiento de credo político,  esta llegando el crédito por disposición del presidente Danilo Medina”, manifestó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación