SANTIAG O. – Oscar Taveras recibió su segunda elección como jugador de la Semana y Angel Castro fue reelecto como el lanzador más destacado por la crónica deportiva del Cibao reunida en el programa Aguilas de la Semana.
Ambos jugadores serán premiados en el Salón Marién del Hotel Gran Almirante el próximo lunes, con los auspicios de Cerveza Presidente, Barceló, Orange Dominicana, Pepsi, Molinos Modernos, Ingcovisa, Agrotel y Agroindustria Wilse.
Taveras fue electo por delante de Héctor Luna, luego de una impactante semana que concluyó el domingo con un Jonrón de dos carreras que definió el partido ante los Gigantes. Oscar en total bateó para .417 en tres juegos, en los que consiguió un doble y un cuadrangular e impulsó 4 carreras.
De su lado Castro fue electo a unanimidad, luego de que un relevo largo suyo de 5.0 entradas, sin hits y sin anotaciones, dos bases por bolas y tres ponches fuera clave para el triunfo de las Aguilas.
Premiados Previo a la elección de los más destacados de la cuarta semana fueron premiados los ganadores del programa anterior, Francisco Peña y Miguel Tejada co-ganadores del premio jugador de la semana y Angel Castro, el lanzador de la semana.

