¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

AME9290. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 12/10/2021.- Un soldado presta guardia durante la Santa Misa de Acción de Gracias por los 90 Años del Cristo Redentor, oficiada por el Arzobispo de Río, Cardenal Orani João Tempesta, hoy, en la Catedral Metropolitana de São Sebastião en Río de Janeiro (Brasil). Brasil conmemora los 90 años del Cristo Redentor, el imponente monumento que se levanta sobre el cerro del Corcovado en Río de Janeiro y la imagen más representativa del país. EFE/ André Coelho

Los 90 años del Cristo Redentor

Brasil. EFE.- Un soldado presta guardia durante la Santa Misa de Acción de Gracias por los 90 Años del Cristo Redentor, oficiada por el Arzobispo de Río, Cardenal Orani João Tempesta,  en la Catedral Metropolitana de São Sebastião en Río de Janeiro (Brasil). Brasil conmemora los 90 años del Cristo Redentor, el imponente monumento que se levanta sobre el cerro del Corcovado en Río de Janeiro y la imagen más representativa del país.

 Pareja celebra 70  años de casados

eldiariony.com.- Norman y Carole Cohen son los protagonistas  de una  clásica historia de amor. Ellos celebraron 70 años de casados el pasado jueves. En 1951 se fueron de luna de miel a la Cuba previa a la revolución, y como les fue tan bien el tema de su fiesta de 70 aniversarios (bodas de titanio) fue “La Pequeña Habana”.

“Supongo que la amo mucho. Me quedé con ella durante 70 años”, comentó Norman a Pix11. Su  historia de amor comenzó cuando se conocieron a través de amigos en común y decidieron tener su primera cita. En ese momento Norman estaba en la universidad y trabajaba de noche. Ambos nacidos en Brooklyn, su canción de boda fue “Because of You” de Tony Bennett. Hoy Carole tiene 89 años y Norman 93.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos