SANTIAGO. El artista urbano R 15 presentó su nuevo corte musical “A mí me gusta”. Mostrando sus dotes como compositor en “A mí me gusta”, R 15 combina fusiones modernas del reguetón con otros ritmos latinos para lograr un producto fresco y variado.
El joven Ruddy Laionel Estevez, nombre real de R 15, enativo de esta ciudad, inició en la música en el 2010 cuando tenía 15 años de edad.
Mostró su destreza en los “freestyle” y luego lanzó su primer tema “The Crazy Boy el plátano loco”, con el que logró reconocimiento .
Admite que en ese momento no contaba con la madurez necesaria para asumir su carrera por lo que se ausentó por varios años, para prepararse y conocer más la variedad y riqueza de la música urbana.

