Actualidad

Radio Marién realiza graduación bachilleres

Radio Marién realiza graduación bachilleres

Radio Marién festejó la graduación de los primeros 46 bachilleres de las Escuelas Radiofónicas Santa María (ERSM), el pasado sábado 02 de septiembre, en el contexto de su “41 Aniversario”. El total es de 56, incluyendo los 10 egresados del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao.
Desde 1978, Radio Marién comenzó en el Nivel Básico, y gracias a este servicio, 3,772 estudiantes se han graduado de Octavo Curso. Sólo a partir del 2013, se incorporó el nivel medio y ya comienzan a verse los primeros frutos.
La fiesta de graduación comenzó en el CCR Beller, de Dajabón, a las 9:00 a.m. Siete internos se graduaron de bachillerato. Algunos buscaron los certificados junto a familiares. Tres internos completaron el nivel básico, de un total de 49 egresados para este 2017.
A las 10:30 a.m. inició la graduación ordinaria en el auditorio del Instituto Tecnológico “San Ignacio de Loyola”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación