Que ¡Que!

Rating de los Emmy aumento a 7.8 millones

Rating de los Emmy aumento a 7.8 millones

IMAGE DISTRIBUTED FOR THE TELEVISION ACADEMY - Hannah Waddingham, third from left, Jason Sudeikis, Juno Temple, and the team from "Ted Lasso" pose for a photo with the awards for outstanding supporting actor in a comedy series, outstanding supporting actress in a comedy series, outstanding lead actor in a comedy series and outstanding comedy series at the 73rd Emmy Awards at the JW Marriott on Sunday, Sept. 19, 2021 at L.A. LIVE in Los Angeles. (Photo by Danny Moloshok/Invision for the Television Academy/AP Images)

Incrementa rating

Los Emmy lograron lo que se ha vuelto una rareza para las transmisiones de premios: incrementar sus índices de audiencia con respecto a años anteriores.  La empresa Nielsen estimó que 7,4 millones de personas sintonizaron la ceremonia del domingo.

Netflix gran ganador

Es un aumento de los 6,1 millones de personas que vieron la ceremonia de los Emmy restringida por la pandemia de COVID-19 en 2020.

En 2019, 6,9 millones de personas vieron la premiación a lo mejor de la cadena CBS, la cadena que transmitió la gala del domingo, estima que los ratings deberían aumentar ligeramente cuando la cuenta de Nielsen incluya a aquellas personas que la vieron fuera de sus casas. “Ted Lasso” y el servicio de streaming Netflix fueron los grandes ganadores.

Gloria Trevi

Responde acusación

A través de un video de Tik Tok, la cantante Gloria Trevi se defendió de las acusaciones por lavado de dinero lanzadas por la Unidad de Inteligencia Financiera en su contra. La entidad gubernamental también acusa a  su esposo Armando Gómez.

Lavado dinero

Según la UIF a Trevi y Gómez se les detectaron irregularidades en operaciones finacieras por 400 millones de pesos mexicanos, que recibieron en depósito en varias cuentas, de las cuales no dieron reporte al fisco.

Sobre la reciente acusación djo en el vídeo que: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, y sobre la demanda que interpuso en Estados Unidos en contra de TV Azteca por difamación, comentó: “Siguen tratando de no presentarse ante las autoridades de Estados Unidos desde hace 12 años”.

BTS

En asamblea ONU

La famosa banda musical surcoreana  de k-pop,  BTS, participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde alzaron la voz en favor de la salud en el mundo, el bienestar del planeta y el futuro de los jóvenes.

Enviados especiales

El grupo coreano hizo conciencia de los problemas que aquejan a la humanidad y al planeta en estos momentos, como la pandemia de la covid-19, la pobreza y el calentamiento global. Los chicos fueron enviados especiales del presidente de Corea del Sur Moon Jae-in, quien dijo: “Son jóvenes excepcionalmente destacados que están conectando con la juventud en el mundo”.

Esta es la segunda participación de la famosa banda juvenil en la sede de la ONU.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos