¿Qué Pasa?

Reaccionan por retiro de Yovanny Polanco

Reaccionan por retiro  de Yovanny Polanco

SANTIAGO. “Yo hablaré en su momento oportuno”, fue el corto mensaje enviado por el acordeonista Yovanny Polanco quien evidentemente realizará importantes cambios en su vida profesional y personal, luego de conocerse en el día de de ayer la decisión del artista de retirarse de los escenarios.

Las fiestas pautadas para estos días continúan su curso normal de promoción así como una gira internacional para los próximos meses.

No obstante la noticia dada a conocer ayer en Que Pasa ha provocado muchos comentarios, la mayoría reflejando sorpresa, ante la decisión adoptada por “El mambólogo”. “Respetamos cualquier tipo de decisión de nuestro hermano Yovanny Polanco, pero confiamos sea un retiro corto y que cuando se sienta listo y descansado, regrese a su lugar, un lugar muy bien ganado dentro del renglón de la música típica, gracias a su pasión por el trabajo, su manejo personal y sus grandes aportes” expresaron los líderes de la Banda Real, quienes junto Polanco, El Prodigio y Krisspy forman parte de una época de gran crecimiento para este género.

Una de las personas de mayor prestigio y visión dentro de la música típica, forjador de varios talentos de este género y amigo de Yovanny Polanco, el empresario Aureliano Guzmán dijo que nada es para siempre, pero cree que este retiro sería temporal, no definitivo.

“Yovanny es un artista joven, que vive el mejor momento de su carrera, con muchos aportes para la música típica, pero sólo él sabe lo que quiere y siente y quienes somos sus amigos debemos apoyarlo y respetarlo” dijo Guzmán, creador del concepto Yovanny Polanco y su Mambo Swing y con quien el acordeonista y compositor, empezó su trayectoria profesional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación