Deportes

Real Madrid vs Barcelona, el clásico  esperado de mañana

Real Madrid vs Barcelona, el clásico  esperado de mañana

Barcelona. EFE. El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, dijo que el clásico Barça-Madrid de este sábado en el Camp Nou es un asunto “a cara o cruz”, ya que entiende que el resultado que se produzca afectará al desarrollo de la Liga.

“La Liga depende muchísimo de este partido y de su resultado. Intentaremos que sea el Barça el ganador y que nos pongamos a un punto. Tenemos mucha ilusión por hacer una remontada en esta Liga tan difícil que se nos puso a 10 puntos”, ha señalado en una entrevista concedida al canal temático ‘Gol Televisión’.

   El jugador barcelonista no duda de que su equipo jugará el estilo que le está definiendo, sin renunciar a ninguna de sus características. “El Madrid nos ha jugado de varias maneras y nosotros no hemos cambiado el estilo en ningún partido. Hemos querido el balón, hemos querido ser protagonistas del partido”, ha señalado.

“Si el Barça sale victorioso, seguirá teniendo opciones en esta Liga y, en caso de derrota, pues el Madrid la habrá sentenciado. Por lo tanto, es un partido a cara o cruz”, ha añadido.

   En una extensa entrevista realizada en el césped del Camp Nou, el jugador barcelonista ha elogiado, como es costumbre en él, al técnico Josep Guardiola, de quien ha asegurado que a pesar de mostrar una imagen de estar encima de todo y de todos no les “molesta demasiado”.

   “Nos lo da bastante mascado todo. Nos molesta poco”, ha añadido el jugador, que está convencido de que Guardiola «es un entrenador fantástico. Domina como nadie lo táctico, la motivación… Es una persona que, sólo con su presencia, cautiva, y en este sentido, estamos orgullosísimos de Pep Guardiola, dijo Xabi Hernández  sobre el entrenador del Barcelona.

En Números

2:00

De la tarde

hora dominicana

inicia el esperado

clásico de Barcelona

y Real Madrid

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación