BARAHONA. Organizaciones de La Guázara reclamaron al Gobierno la terminación de los trabajos de asfaltado de la carretera que la unen con esta ciudad.
El Grupo Juventud en Desarrollo, al mismo tiempo solicitó, además la pavimentación de las calles que faltan en ese distrito municipal.
Francisco Ramírez Pérez, vocero de la entidad, dijo que este es el mejor momento para que el Gobierno termine el asfaltado de la vía, ya que se inició la II etapa del Plan Nacional de Asfaltado.
Indicó que sólo falta pocos puntos para terminal el asfaltado de la carretera, por lo que espera que el Gobierno atienda su demanda.
Ramírez Pérez dijo que los lugares que faltan son los más peligrosos, ya que son pendientes que están en malas condiciones.
Recordó que dentro de la comunidad, no todas las calles están asfaltadas, por lo que esperamos que en esta oportunidad sean terminadas por completo.
Manifestó que ellos no quieren realizar acciones de protestas, por lo que esperan que el Gobierno a través del Gobernador Pedro Peña Rubio atienda sus reclamos, por considerarlos justos.
