El destacado artista dominicano Cheo Zorilla fue homenajeado durante la celebración del evento “Romance Latino IV“, que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes.
El laureado cantautor dijo sentirse muy honrado con dicha distinción y aprovechó la ocasión para interpretar, junto a Luchy Vicioso y Niní Cáffaro, Melliangee Pérez y Edgar Pérez, su emblemático tema “Apocalipsis”.
Romance Latino, que en está ocasión celebró su cuarta edición, se llevó a cabo a casa llena y los presentes disfrutaron hermosos temas en las voces de artistas nacionales e internacionales, quienes se hicieron acompañar de la Orquesta Filarmónica Dominicana, la cual estuvo dirigida por el maestro Carlos Mejía Zuluaga.
La primera parte de este evento estuvo protagonizada por artistas de Perú, Paraguay, Venezuela, Brasil, República Dominicana, Argentina, México, Uruguay, Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica y Colombia. El segundo tiempo contó con la participación de Luchy Vicioso, Niní Cáffaro, Melliangee Pérez, Edgar Pérez, finalizando con temas de Cheo Zorrilla, el homenajeado de la noche.
Este concierto se llevó a cabo bajo la producción de la Sociedad Pro Arte Latinoamericana y contó con la dirección artística de Antón Fustier.
Además tuvo como como invitados especiales a los maestros Rafael Solano y Amaury Sánchez.

