Béisbol Deportes

Reglas podrían arriesgar calidad del juego

Reglas podrían arriesgar calidad del juego

Por Ken Davidoff

New York Post.- En primer lugar, basta con escupir. Entiendo por qué todos estamos tan fascinados por la idea de que el béisbol coronavirus estará libre de expectoración . Escupir es tan sinónimo de béisbol como jonrones, bases robadas y propietarios que lloran por la pobreza. ¿Adivina qué? La mayoría de los jugadores, entendiendo la lógica detrás del destierro, lo aceptarán. Se les pedirá que detengan a aquellos que, sin pensar o desafiando, persiguen un loogie. Los juegos no sufrirán. Fin de la saga.

Sin embargo, cuando lee el “Manual de operaciones 2020” de 67 páginas que la Liga Mayor de Béisbol envió a la Asociación de Jugadores el viernes por la noche, puede encontrar sugerencias y recomendaciones, todas las cuales deben ser aprobadas por el sindicato, que podrían comprometer la calidad. del producto , demuestre arduo hacer cumplir o ambos si una temporada realmente sucede. Aquí hay cinco que se destacan:

1. No pelear
De acuerdo, el béisbol nunca se confundiría con la Liga Nacional de Hockey de la década de 1970. En la campaña promedio solo tenemos un puñado de peleas. Sin embargo, contamos con los equipos para jugar con un nivel de intensidad que conduzca a peleas en caso de que algo salga mal.

¿La eliminación de ese componente, con la «disciplina severa» prometida para aquellos que violan la prohibición, bajaría el calor entre los competidores? Por supuesto, sería mucho peor si una pelea ocurriera sin tener en cuenta las consecuencias disciplinarias. Todos estaríamos preocupados por las implicaciones para la salud.

2. Limitar movimiento
¿Cómo se sentirían Aaron Boone, Luis Rojas y sus compañeros dirigentes acerca de servir como el equivalente de los líderes de grupos de adolescentes? «Los miembros de la Parte viajera no pueden abandonar el hotel del Club, y no deben congregarse en áreas públicas del hotel, por ningún motivo, a menos que lo apruebe previamente el personal apropiado del Club», se lee en la propuesta.

Incluso si los gerentes se protegen de la responsabilidad legal, una suposición razonable, imagine el golpe de relaciones públicas del Jugador X que contrata COVID-19 porque el Gerente Y le permitió abandonar las instalaciones.

No es que el escenario de que el jugador X encuentre problemas al romper las reglas sería mucho mejor.

3. Distanciamiento
La naturaleza individual del béisbol, tan diferente de la dinámica del fútbol, ??el baloncesto, el hockey o el fútbol, ??genera mucho tiempo de inactividad para los jugadores de posición que no están al bate o los lanzadores que no están en el montículo.

Esos tipos idealmente capitalizan ese tiempo de inactividad al hablar a través de los componentes del juego en el banquillo: aprender unos de otros y beneficiarse de la compañía y el conocimiento de los demás. Puede hacerlo a seis pies de distancia, especialmente sin el ruido de la multitud. ¿Puedes hacerlo tan íntima y efectivamente? Probablemente no.

4. Controlar el cuadro
Este dice tan torpemente: «Cuando la pelota está fuera de juego o entre lanzamientos, se alienta a los fildeadores a retirarse a varios pasos del corredor de base». Imagina a un jugador de cuadro vigilando conscientemente sus movimientos que han sido tan naturales durante tanto tiempo.

Me pregunto cuánto presionarían los dirigentes, entrenadores y árbitros en este caso. Parece más una aspiración que un mandato.

5. Cerrar instalaciones
Para empezar, será un viaje en autobús maloliente de regreso al hotel si nadie se ducha en el estadio.

Lo que más me intriga es el cierre de las saunas, salas de vapor, piscinas de hidroterapia y cámaras de crioterapia, así como desalentar el uso de jaulas de bateo en interiores.

Los jugadores aumentarían después de un largo cierre, y muchos equipos podrían estar jugando en el calor de Florida y Arizona si sus instalaciones de temporada regular no están abiertas. Si no pueden manejar sus cuerpos en la medida en que se han acostumbrado, ¿veremos un aumento en las lesiones?

Un apunte

Tema de negociación
El béisbol de las Grandes Ligas se asemejará un poco al de la escuela secundaria este año, debido a los protocolos para lidiar con el nuevo coronavirus. Los parámetros son todavía tema de negociación con el sindicato de peloteros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación