La doctora Elisa Tejada, de Nutrisa, realizó el saque de honor junto Andrés Tejeda, Miguel Reyes y Ricardo Genao
BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Los Rockies de Sonador continúan firmes buscando su clasificación en el XVI torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao «Copa Dental Planed», que se realiza exitosamente aquí con una especial dedicatoria al ingeniero Ricardo Genao.
El equipo que dirige Carlos Manuel Rosario derrotó 104-99 a los Leones y contó con una magnífica labor de los nativos Antonio Rosario y Andreivi García con 39 y 36 puntos.
Rosario aportó además cinco rebotes y cinco asistencias, y García 14 rebotes y cinco asistencias.
Por los Leones, Juan Jiménez 44 puntos en una gran noche y el refuerzo Darwin Cabrera 29 puntos y 11 rebotes con esta derrota esta Victoria el equipo Los Rockies ponen sus récord en 4 juegos ganados 3 perdidos mientras que los leones en una ruta crítica un juego ganado y 6 perdidos.
Jaiberos derrotan
Las Jaibas de la Zona Sur derrotaron a los Halcones de Las Amapolas, 111-109.
Por los jaiberos (3-4), Kelvin Franco 31 puntos, 10 rebotes, Giancarlo Acosta 24 tantos y 9 rebotes y el nuevo refuerzo José Genaro logró un doble-doble de 20 y 11 rebotes, con ocho asistencias en su debut.
Por los Halcones (4-4) Rafael Martínez (La Boíta) logró 52 puntos, y Carlos Murray aportó 25 tantos.
