Deportes

Rosberg triunfa en Gran Premio Fórmula-1 Italia

Rosberg triunfa en  Gran Premio Fórmula-1  Italia

MADRID. EFE. El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró la victoria en el Gran Premio de Italia y su primer triunfo en el circuito de Monza, apretando la lucha por el Mundial con su compañero británico Lewis Hamilton, que fue segundo tras una mala salida, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Rosberg, que empleó un tiempo de una 1 hora 17:28.089 en recorrer las 53 vueltas al circuito de Monza, sumó ayer la vigésimo primera victoria de su carrera, la séptima de esta temporada, y encadena dos triunfos consecutivos tras imponerse la semana pasada en Spa-Francorchamps.

El piloto alemán redujo tras la distancia con Hamilton en el Mundial a dos puntos (250 a 248), gracias a una pésima salida del británico, en la que pasó del primero al sexto lugar, lo que le obligó a realizar una gran remontada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación