Actualidad

SAG denuncia robo de más de 208 mil pesos en sus instalaciones

SAG denuncia robo de más de 208 mil pesos en sus instalaciones

Pedro Brand.-La Sociedad Agropecuaria (SAG) denunció hoy que desconocidos irrumpieron en la madrugada de este sábado en sus instalaciones de donde robaron más de 209 mil pesos en el Merca Santo Domingo, en Santo Domingo Oeste.

La entidad comercializadora de productos avícolas señaló al momento de presentar formal denuncia por ante las autoridades policiales en la localidad de La Guáyiga en este municipio, que los desconocidos penetraron al local comercial F3, locales 4 y 6 rompiendo una malla metálica y una vez dentro del local violentaron la puerta de la oficina y forzaron una caja fuerte, de donde sustrajeron el dinero que se encontraba en una valija.

Directivos de la empresa solicitaron de la administración de Merca Santo Domingo su colaboración con las autoridades para que este hecho sea investigado, al tiempo de demandar que se refuerce la seguridad del lugar para tranquilidad de los comercios que allí operan.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación