¿Qué Pasa?

Salcedo se prepara para una noche de alta gastronomía con chefs internacionales

Salcedo se prepara para una noche de alta gastronomía con chefs internacionales

Víctor Rocha y Ramón Javier

Salcedo, Hermanas Mirabal.– La provincia Hermanas Mirabal se alista para vivir una experiencia culinaria de alto nivel y el próximo sábado 9 de agosto, el restaurante Tahini by Chef Javier, en Salcedo, será escenario de la cena especial titulada “Delicias Hispano-Dominicanas”, una propuesta gastronómica de seis tiempos que estará a cargo de los reconocidos chefs internacionales Víctor Rocha y Ramón Javier.

Organizada por la firma Chef Planning y el equipo de Tahini, la actividad tiene como objetivo principal resaltar la riqueza de la cocina dominicana, fusionándola con técnicas e influencias de la gastronomía española. La velada, programada para las 8:00 de la noche, está dirigida a los paladares más exigentes y promete convertirse en un referente de la alta cocina en la región.

El menú será elaborado “a cuatro manos”, combinando la creatividad y experiencia de ambos chefs, quienes cuentan con destacadas trayectorias internacionales. Además, la noche estará amenizada por una presentación especial del violinista Oniel Santana, quien deleitará a los asistentes con su talento musical.

Los organizadores destacan que este evento reunirá innovación, calidad, cultura y arte en un solo espacio, y contará con la asistencia de amantes de la buena mesa, representantes del sector turístico, autoridades gubernamentales y personalidades del ámbito culinario nacional.

Quienes deseen formar parte de esta exclusiva experiencia pueden comunicarse al teléfono 809-679-4513.

La jornada cuenta con el auspicio de Akina, Hotel Quinto Nivel RD, Pilsa, Bellotas, Casa Museo Hermanas Mirabal, Asadero Doña Pula, Pink as Gold, periódico OC, JJP Relaciones Públicas, el Ayuntamiento Municipal de Salcedo, la Gobernación provincial y la senadora María Mercedes Ortiz Diloné.

El restaurante Tahini by Chef Javier está ubicado en la avenida Duarte, kilómetro 1, carretera Salcedo–Tenares.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación