¿Qué Pasa?

Lanzan menú “Cocina en el Aire”

Lanzan menú “Cocina en el Aire”

Santo Domingo.-  Universal Aviation®, líder en servicios de aviación ejecutiva, junto a su socio local Assist Air, AERODOM y VINCI Airports, presentaron formalmente su menú bajo el concepto “Cocina en el Aire” en la Terminal de Aviación Ejecutiva del Aeropuerto Internacional La Isabela, creado por los chefs Ciro Casola y Vilma Cury junto a la división Cloudchef by Caribbean Catering Services.

Te puede interesar leer: Crean aérea ejecutiva para mejor servicio

Lanzan menú "Cocina en el Aire"

El menú “Cocina en el Aire” es una experiencia gastronómica única diseñada para satisfacer los paladares más exigentes de los viajeros ejecutivos y amantes de la buena comida.

Los chefs Casola y Cury, han creado un menú que combina lo mejor de la cocina internacional con un toque de sabor local. Este menú elevará la experiencia de viajar en aviación ejecutiva a un nivel completamente nuevo.

“En Universal Aviation, siempre buscamos superar las expectativas de nuestros clientes. Esta asociación con Cloud Chef by CCS y los reconocidos chefs Ciro Casola y Vilma Cury ofrece a nuestros viajeros una experiencia gastronómica sin igual. Nuestro menú redefinirá la forma en que se disfrutan los viajes en  aviación ejecutiva con el servicio de calidad y excelencia que nos caracteriza”, afirmó Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation® en el país.

Además, el chef Casola, agregó que “Crear este menú ha sido un emocionante desafío para nosotros. Hemos combinado nuestra pasión por la cocina con la singularidad de viajar en avión para ofrecer platos excepcionales que se adapten perfectamente a la experiencia de vuelo. Cada bocado está diseñado para deleitar los sentidos y brindar a los viajeros una experiencia culinaria memorable mientras cruzan los cielos. Estamos deseando que todos lo prueben”.

El servicio estará disponible para los viajeros que utilicen la Terminal de Aviación Ejecutiva del Aeropuerto Internacional La Isabela. Para garantizar una experiencia gastronómica excepcional, se recomienda a los clientes que realicen sus pedidos con al menos 24 horas de antelación.

“Cocina en el Aire” estará disponible todos los días y ofrecerá una amplia gama de opciones gastronómicas para satisfacer las preferencias de todos los viajeros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación