Santo Domingo .- El humanista y sanador de fama internacional René Mey visitará la República Dominicana el mes próximo para ofrecer su mensaje de paz y esperanza a través del amor, sentimiento fundamental de su conocido método de la introspección profunda como vehículo para recuperar la salud física y espiritual.
Este mensajero concederá dos audiciones especiales en el Auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña los días 22 y 23 de octubre, que permitirán conocer las técnicas para un estado de conciencia con el Yo Interior, que a decir del propio Mey, no tiene límites y permite contactar con nuestra fe, con nuestra verdad y con Dios.
Quienes asistan a esas conferencias, podrán ser testigos de las facultades sorprendentes que permiten a René Mey sanar a las personas, y comprobarán de la infinita capacidad del cerebro humano, de la que solo utilizamos un cinco por ciento.
Asimismo, estarán en contacto con los dos sistemas principales que implementa el sanador Mey: “La Nueva Inteligencia del Corazón”, basada en el amor al prójimo, y el “Método de Regeneración Celular”, que muestra su cabal comprensión de la materia, que desarrolló a través de sus amplios conocimientos matemáticos.
René Mey ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a las personas sumergidas en distintos tipos de problemas, y su mayor obra ha sido con los enfermos, sobretodo de cáncer, a quienes transmite el mensaje de paz y la importancia de dar amor para sanar.
Su principal misión es llevar la técnica de la introspección profunda logrando con ella enseñar a todo aquel que pudiera tener acceso a bloquear por completo sus pensamientos e ir más allá de lo que sus ojos pudieran percibir.
“Más allá de la luz”, la película autobiográfica de Mey filmada en México en 2010, explica las facultades del humanista en torno al poder de la introspección y su mensaje de amor, logrando con ello una apertura de conciencia y por lo tanto un cambio de vida total.

