Deportes

Santana gana tercero; Soriano salva 7mo.; Bautista da jonrón

Santana gana tercero; Soriano salva 7mo.; Bautista da jonrón

KANSAS CITY,  AP.-  El abridor dominicano Ervin Santana no permitió carrera a lo largo de siete innings, el venezolano Salvador Pérez pegó un cuadrangular de dos carreras y los Reales de Kansas City lograron defender una ventaja de 3-2 sobre los Indios de Cleveland el sábado.

Santana (3-1), que fue adquirido el 31 de octubre por medio de un canje con los Angelinos por el lanzador de ligas menores Brandon Sisk, concedió seis sencillos, ponchó a cinco y no dio bases por bolas.

Por los Indios,  El dominicano Carlos Santana de 4-1. Por los Reales, El dominicano Miguel Tejada de 3-1.

Bautista séptimo H4

NUEVA YORK-   Travis Hafner disparó un jonrón de tres carreras y luego conectó un triple que remolcó la anotación que puso al frente a los Yankees de Nueva York en la victoria el sábado por 5-4 ante los Azulejos de Toronto.

Bautista sacudió su séptimo jonrón de la campaña en el cuarto. El dominicano tenía apenas un hit en 20 turnos ante Sabathia hasta ese momento. Bautista casi la desapareció otra vez en el octavo, pero el jardinero central atrapó su elevado al borde de la cerca.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, con anotada y remolcada; Edwin Encarnación de 4-1, una anotada; Melky Cabrera de 5-1; y Emilio Bonifacio de 4-2.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada y Eduardo Núñez de 4-1.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación