Actualidad

Se ahogan dos niños de 8 años  río La Vega

Se ahogan dos niños de 8 años  río La Vega

LA VEGA.    Dos niños, ambos de ocho años, se ahogaron  ayer   mientras se bañaban en el río Terrero de la sección del mismo nombre en esta ciudad, cuyos cuerpos fueron recuperados por brigadistas, según se informó.

         Los infantes  fueron identificados como Juan José Jáquez Rodríguez y Pedro Antonio Suárez, hijos de las domésticas Massiel Inmaculada Rodríguez y Soraida Suárez, respectivamente, residentes en los sectores Altos de Chavón y El Tanque, de esta ciudad.

         El suceso se produjo la tarde de ayer, cuando los dos niños junto a un tercero fueron a tomar un baño al charco El Hoyito, de dicho río, el cual es de gran profundidad, y en el que uno de éstos se lanzó y el otro al notar que no salía se tiró en su búsqueda y ambos  se ahogaron, a lo que el tercero fue a avisar a sus familiares lo ocurrido.

        Los cadáveres de los niños fueron sacados del agua  por los socorristas a las 9:00 de la noche, debido a que se hallaban en el fondo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación