Santo Domingo, RD.-Los barrios de la parte Norte de la Capital, correspondientes a la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, se desbordaron la tarde de este viernes en apoyo al presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, quien encabezó una gigantesca marcha-caravana.
A su paso por los barrios de la parte alta de la Capital, Medina fue objeto de un recibimiento con millares de personas lanzadas a las calles y un apreciable número en vehículos que se agregaron al recorrido que concluyó en el sector San Carlos.
La marcha-caravana, que arrancó minutos después de las 4:30 de la tarde, a duras penas avanzaba debido a la gran cantidad de personas que salieron al encuentro de Medina, quien saludaba a sus simpatizantes que le dieron una extraordinaria muestra de cariño.
La actividad proselitista recorrió los barrios Los Guandules, La Ciénaga, Gualey, Guachupita, María Auxiliadora, Ensanche Espaillat, Capotillo, Villas Agrícolas y Villa Consuelo, hasta culminar en San Carlos.

