Esta tarde y mañana no ocurrirán lluvias en gran parte del territorio nacional predominando condiciones climáticas para las actividades al aire libre con temperaturas calurosas en la ciudad y fría de un grado Celsius en la zona de montaña de la cordillera Central, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las lluvias desaparecieron porque no está incidiendo en el área de pronóstico ningún fenómeno y existe una circulación anticiclónica en altura que impide el desarrollo de la nubosidad.
Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersas y temperaturas superiores a los 33 grados Celsius.
Tampoco se esperan lluvias en Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan.
Mañana las posibilidades de lluvias seguirán escasas porque continuará incidiendo en el área de pronóstico una masa de aire con escaso contenido de humedad, según el predictor Rafael Clase.
En las últimas 24 horas las zonas montañosas de Valle Nuevo, La Vega la temperatura mínima fue de un un grado y Los Montones de Santiago de 12, según los registros de la división de Hidrometeorología.

