Deportes

Sepultan presidente Huellas del Siglo, Miguel Gómez

Sepultan presidente Huellas del Siglo, Miguel Gómez

Fueron sepultados esta mañana los restos del dirigente deportivo Miguel Gómez, presidente del Club Huellas del Siglo, campeón del pasado torneo de baloncesto Superior del Distrito Nacional.

 Falleció este martes en horas de la mañana en el Instituto de Cardiología, donde era atendido por un problema cardíaco.

Los restos del joven dirigente, de 36 años de edad, fueron velados en la Funeraria Municipal de Cristo Rey y sepultados hoy a las 10:00 de la mañana en el cementerio de la misma barriada.

Padecía desde  hace más de dos meses de múltiples problemas de salud, todos de consideración que lo mantuvieron por más de dos semanas en cuidados intensivos en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Por uno de esos padecimientos, y el que finalmente le costó la vida, en julio se le practicó una operación de Corazón Abierto.

Además de ser su presidente actual, Gómez fue fundador de Huellas del Siglo y era Secretario de Organización de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación