Actualidad

Sigue grave niño herido durante asesinato  dos mujeres

Sigue grave niño herido durante asesinato  dos mujeres

SANTIAGO. Es delicado el estado de salud del niño que  resultó con un disparo en el abdomen, en el incidente donde un hombre asesinó a  dos mujeres, en Villa Tapia.

Diego Santana, de dos años, fue operado de urgencia en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, en vista de que el proyectil le causó lesiones en los intestinos y el colon.

Desde ese hospital se informó hoy que el niño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y que su condición de salud es evaluada constantemente, por la delicadeza de la herida.

Santana resultó herido en el hecho donde fueron asesinadas Dianelba Santana, de 30 años y Leticia Liriano Ortiz, de 22. 

Por el caso es investigado Belarminio Polanco Toribio, a quien le fue encontrado el celular de Leticia, con quien presuntamente tenía una relación sentimental.

El arma de fuego utilizada supuestamente fue limpiada con aceite para borrar las huellas y hasta el momento no se ha podido establecer la causa del doble crimen.

El general Miguel Cruz Reyna, de la dirección Nordeste de la Policía, informó que profundizan las investigaciones y que varias personas son interrogadas con relación al hecho.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación