Deportes

Sugieren bajar a David; Corresponde al gerente  Theo Epsteing la última palabra

Sugieren bajar a David; Corresponde al gerente  Theo Epsteing la última palabra

El Nacional
 BOSTON (Herald).-
Los Medias Rojas pueden inventar una lesión para David Ortiz y enviarlo fuera, quizás abajo a Fort Myers a tratar de encontrar su swing.

¿Funcionará eso? Probablemente no, pero qué otra elección pueden tener?

Ellos estaban en segundo lugar al entrar el juego de anoche y estarían en primero si su BD pudiera de alguna forma batear.

Terry Francona ha sentado a Ortiz por unos pocos días. El lo ha bajado en el orden de la alineación. El dirigente ha hecho todo lo que puede, y no ha funcionado.

Ahora corresponde al gerente general Theo Epstein si necesita un nuevo bateador designado, y él no puede tomar medidas a medias. Aubrey Huff. Nick Jonson. Víctor Martínez.

Los Medias Rojas necesitan alguien, ellos tienen pitcheo para negociar y a pesar de su fracaso con Julio Lugo, todavía confían en Epstein para hacer el gran, marcado, movimiento inteligente.

Piratas  interesados en Sanó

 PITTSBURGH (Post-Gazette).- No esperen que los Piratas rompan el récord de bono para firmar para las Grandes Ligas de Béisbol al prospecto élite dominicano Miguel Angel Sanó.

El equipo permanece intensamente interesado en Sanó, un torpedero-jardinero de 16 años, y lo mismo parece ser cierto en reversa, ya que Sanó, su familia y el agente Rob Plumier han forjado una apretada relación con René Gayo, el director de escuchas de América Latina. Pero habían fuertes indicaciones desde la oficina central del equipo ayer de que el bono de $4.25 millones que Oakland le dio al lanzador dominicano Michael Inoa no será la barra para hacerle una oferta a Sanó. En lugar de eso, los Piratas planean colocar un valor sobre Sanó como ellos hacen con todos los jugadores, por nivel de talento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación