El gimnasio Super Coloso celebrará este domingo su tradicional competencia de fisicultura.
La actividad iniciará a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural Narciso González, ubicado en la calle Américo Lugo, esquina Marcos Adón, del sector de Villa Juana, detrás del canal 41 de televisión.
Manuel Taveras, presidente del gimnasio y el entrenador Ricahrd Taveras Valdez, informaron que la competencia es conmemorativa del 35 aniversario de la entidad.
Agregaron que en la justa tomarán parte todos los gimnasios del país y que se disputará en 5 categorías para ecoger 25 ganadores y un triunfador absoluto.
Con esta competencia continuamos nuestra lucha contra los vicios que aquejan nuestra sociedad y de manera particular, nuestro barrio, dijo Manuel Taveras.
Indicó que los ganadores recibirán muchos regalos como premios por sus actuaciones.
El gimnasio Super Coloso está ubicado en la calle Daniel Henríquez, número 57, del sector de Villa Consuelo.
Vamos a celebrar en grande este 35 aniversario de nuestro gimnasio, dijo Taveras.
Manifestó que este domingo 28 será un día de gran júbilo para los amantes de la fisicultura.

