¿Qué Pasa?

Techy ante primer reto en Casa de Teatro

Techy ante primer reto en Casa de Teatro

Siendo muy pequeña el rostro de Stephanie Fatule se asomó al medio artístico a través de la magia de la pantalla chica. En el teatro musical mostró su talento de la mano de importantes profesionales.

Su rostro se hizo familiar y desde entonces la niña desapareció para dar cabida a una hermosa mujer que ha dado pasos certeros en busca de fortalecer sus conocimientos musicales con la intención de presentar una oferta creíble, potable y sobre todo, con calidad.

Un buen día, Stephanie, ya convertida en Techy, nombre familiar que pasó al uso público, anunció su partida del país por un año para culminar una sesión de estudios  en Berklee College, en Boston, Estados Unidos.

Cumplido el tiempo, Techy regresó a su país, pero no vino sola, trajo consigo un legajo de temas que formarían parte de su primera producción discográfica.

Se cobijó bajo el amparo de Giancarlos Beras Goico para la realización de su primer trabajo visual de “Vivir para cantar”, su primer corte promocional.

Mañana este proyecto será presentado en “La casa de todos”, Casa de Teatro, en su primer reto ante público que contará con la colaboración de artistas invitados y otras  sorpresas.

«Estoy lista para tocar mi nuevo material junto a excelentes músicos y amigos”, dijo la joven artista, al tiempo de mostrar su entusiasmo por el encuentro “Nos hemos estado preparando física, emocional y musicalmente, porque este encuentro significa mucho para mí. Amo el escenario y durante cerca de un año estuve preparando estas canciones y deseando presentarlas en mi país», comentó Techy.

La joven artista llevará a “La casa de todos” su primer trabajo discográfico y  el vídeo de la canción “Vivir para cantar”

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación