Deportes

Tigres 3, Angelinos 2; 1er. jonrón de Damon con Detroit 

Tigres 3, Angelinos 2; 1er. jonrón de Damon con Detroit 

DETROIT (AP) .— Johnny Damon conectó su primer cuadrangular con la franela de los Tigres y lo logró de manera espectacular, en la novena entrada, para dar el sábado a Detroit una victoria por 3-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.

  El garrotazo de Damon, con un out, llegó cuando estaba en cuenta de 2-0 frente a Scot Shields (0-1), quien subió a la lomita para abrir el noveno capítulo. Shields retiró a Austin Jackson, antes de que Damon disparara su bambinazo por todo el jardín derecho.   Damon finalizó con tres hits por los Tigres, mientras que Ryan Perry (1-1) retiró a los últimos dos bateadores en la parte alta de la novena entrada para apuntarse la victoria.   El venezolano Miguel Cabrera cometió un par de puifias a la defensiva, pero se enmendó con un sencillo productor en el quinto acto, que empató la pizarra a 2.

  Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-0, Juan Rivera de 4-1. El cubano Kendry Morales de 4-3 con una anotada.   Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0, Cabrera de 3-1 con una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 1-0.  

Atléticos vencen a Azulejos de 4×3

 TORONTO, Canadá,  (AFP) .- Un jonrón del receptor novato Josh Donaldson y excelente trabajo monticular del cubano Gio González le dieron en el béisbol de las Grandes Ligas un triunfo a los Atléticos de Oakland sobre los Azulejos de Toronto con reñida pizarra de 4×3.

 Esta fue la segunda victoria consecutiva de González (3-1), quien trabajó seis sólidos episodios, mientras que el bambinazo fue el primero para el novato Donaldson, quien fue llamado antes del juego de ‘Triple A’ por el japonés Kurt Suzuki.

 El pitcher derrotado fue el también abridor Dana Eveland (2-1), que soportó el toletazo de cuatro esquinas de Donaldson en el cuarto capítulo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación