¿Qué Pasa?

Tito El Bambino y El Cata en  Carnaval

Tito El Bambino y El Cata en  Carnaval

LA VEGA. La tercera salida de los vistosos diablos cojuelos de La Vega terminará este domingo como los anteriores fines de semana, con un masivo concierto, esta vez  con el cantante puertorriqueño Tito El Bambino y el dominicano El Cata desde las 8:00 de la noche.

El Grupo Medrano informó que más de 30,000 personas se dan cita cada domingo en el Estadio Olímpico para disfrutar de la atractiva cartelera artística que presenta para celebrar el más alegre y colorido carnaval de la República Dominicana.

El primer domingo abrió con Daddy Yankee, el segundo fue animado por Víctor Manuelle, Los Hermanos Rosario y El Batallón en el mismo escenario del Estadio Olímpico. Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, dijo que para el cierre del Carnaval Vegano el domingo 26 de febrero habrá sorpresas artísticas, aunque adelantó que actuarán los dúos puertorriqueños  Rakim & Ken-Y y Zion & Lennox.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación