Atrás quedaron los días oscuros que inspiraran la canción Señora ley, de hace casi 30 años, cuando el cantante puertorriqueño Tito Nieves apenas iniciaba su carrera.
Hoy, más esbelto, el llamado «Pavarotti de la Salsa» mantiene su buen humor y cercanía con el valor agregado de las mieles de la felicidad que proporciona el amor. Jeannette me ha enseñado a restarle importancia a lo material, nunca en mi vida me había sentido tan feliz, dijo el salsero refiriéndose a su pareja de hace dos años, con quien ya anuncia campanadas de boda.
Aunque es 17 años más joven que yo, ella es la mujer que me ha hecho madurar.
Ya en el plano profesional, en conversación con Dafne Guzmán desde Curazao, Tito elogia a los salseros dominicanos. Me encanta ver a Michel brillando luego de tantos años trabajando y admiro a Alex Matos. Lo único que critico es que se me fuera adelante, al adaptar las canciones de Anthony Ríos en salsa, dijo.
El artista confesó que Anthony es su compositor favorito. Este año voy a darles un susto, voy a llevar mi nueva producción Que seas feliz a Dominicana y no voy a descansar hasta que El gordo, me coja el teléfono y me diga que sí, que vamos a cantar juntos, expresó Nieves refiriéndose a Ríos.
En otro orden, el intérprete de «Fabricando fantasías» hizo un llamado a la juventud. Valoren cada segundo junto a sus seres queridos, porque la vida es muy frágil. No sabemos cuándo se nos van a ir.
En términos de trabajo, le dijo que sus mejores negocios los hace a las 6:00 de la mañana. Todo el mundo es diferente, pero por lo menos esa es la estrategia que a mí me da resultado, señaló al puntualizar que Gilberto Santa Rosa y Sergio George son dos de sus cómplices, a los que llama cuando tiene una idea, mientras otros duermen. DeCalle se transmite los domingos, a las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.