Con la participación de más de 40 artistas, ocho ritmos diferentes y 20 presentadores en cinco escenarios diferentes, el Malecón de la capital vibrará de emoción este domingo 6, a partir de las 4:00 de la tarde en la tercera entrega del Festival de Santo Domingo. Los géneros de merengue, salsa, reguetón, bachata, son, rock, balada pop, tecnotípico, típico y fusiones, estarán en las tarimas estratégicamente ubicadas desde el Obelisco hembra hasta la intersección de la avenida Máximo Gómez con George Washington. Entre los artistas que actuarán se encuentran: Sergio Vargas, Rubby Pérez, Omega, Kinito Méndez, Krisspy, Pochy Familia, Ramón Orlando, Sexappeal, Julián Oro Duro, Miriam Cruz, Cherito, Darlyn, Chabelly, Los Potros de Jandy Ventura, Rafely Rosario, La Big Band Masa. Peña Suazo y El Jefrey. También Kiko el Presidente, Tulile, Juliana, Las Caribeñas, Silvio Mora, Bonny Cepeda, Don Miguelo, Vakeró, Máyury Reyna, Son Abril, Nux, Nelson Poket y Los ex Novios, Issa Gadala. El Cata, Monchy Capricho, El Perfecto Sin Defectos, Asdrúbal, C-Ducion, Maniel, La Banda Real, Marcos Caminero Jucafry y Huellas Invisibles.
En rueda de prensa celebrada en el salón Anacaona, del hotel Jaragua, sus organizadores, encabezados por Luis Medrano, detallaron que el Festival de Santo Domingo se desarrollará a lo largo y ancho del Malecón de la capital, en cinco escenarios diferentes ubicados en el Obelisco macho, Obelisco hembra, en el parqueo frente a la ceniza, George Washington esquina Máximo Gómez y en el parque del Kartódromo, donde estarán actuando simultáneamente los artistas participantes.
El Malecón de la capital dominicana se convertirá el domingo 6 de diciembre, desde las 4:00 de la tarde, en la discoteca más grande el mundo, donde los asistentes disfrutarán, totalmente gratis, ocho horas de evento, en cinco escenarios, con las actuaciones de los mejores y más populares artistas dominicanos en vivo.
A juzgar por la organización y la seguridad, los asistentes disfrutarán al máximo este magno evento que cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, Municipal, Turística, Las Fuerzas Armadas, Amet y de los organismos de socorros, como la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos, quienes han diseñado un plan de asistencia y protección a los asistentes al multitudinario evento, con más de dos mil agentes privados y militares.
El Festival de Santo Domingo es organizado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, encabezado por su alcalde Roberto Salcedo y la producción de Luis Medrano, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y el respaldo de Brugal & Co., Gasolina, entre otras marcas e instituciones.
