Tony Brito permaneció ingresado durante tres días en el Memorial Neuroscience Institute y actualmente se encuentra en seguimiento médico y en proceso de rehabilitación.
Santo Domingo.– El periodista Tony Brito, corresponsal de El Nacional en Bonao, continúa experimentando una evolución favorable luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado jueves 6 de noviembre, mientras se encontraba en Miami, donde reside desde hace varios años.
El comunicador permaneció ingresado durante tres días en el Memorial Neuroscience Institute y actualmente se encuentra en seguimiento médico y en proceso de rehabilitación.
Tres días ingresado y terapias intensivas
Brito explicó que el ACV le provocó alteraciones en la voz y una desviación temporal en la boca, por lo que fue sometido a un tratamiento intensivo y luego asignado a varias sesiones de terapia. Este viernes asistió a su última jornada programada en una clínica privada de Miami.
También te puede interesar:
“He evolucionado muy bien, aunque todavía no puedo manejar durante tres meses. A veces siento la cabeza hueca, como dicen los médicos, una especie de inestabilidad que irá mejorando con los días y con los medicamentos”, expresó.
El periodista aseguró que, pese a las limitaciones, se mantiene de pie y cumpliendo estrictamente las indicaciones médicas.
“Estoy en manos de médicos y me han dado tres meses para estar completamente bien”, agregó.
Agradece el apoyo recibido
Tony Brito manifestó su gratitud hacia su comunidad de Bonao y los medios de comunicación que han estado pendientes de su estado de salud.
“Estoy mucho mejor y quiero dar gracias al pueblo de Bonao que me ha dado tanto apoyo, a todas las personalidades y a los medios que han estado conmigo. Gracias por sus oraciones y por acompañarme en este proceso”, expresó.
El comunicador continuará bajo supervisión médica hasta completar su recuperación total.
