Deportes

Trevor Ariza anota 11 y 5 rebotes

Trevor Ariza anota 11 y 5 rebotes

PHOENIX,  AP.    El argentino Luis Scola anotó a Phoenix 30 puntos en un esfuerzo que fue invalido con una reacción enérgica de los Suns contra los Rockets de Houston.

Scola anotó 20 de sus 30 puntos en la segunda mitad y los Rockets consiguieron remontar un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto en un esfuerzo finalmente en vano. Los Suns terminaron imponiéndose el domingo por 116-106 a Houston.

   El jugador argentino recuperó además ocho rebotes defensivos, tuvo dos asistencias y jugó casi todo el partido al acumular 41:49 minutos en actividad encestando 11 de sus 21 tiros de campo y ocho de sus 12 libres.

   Los Suns estuvieron a tres minutos y medio de haber sufrido una derrota brutal. Entonces, como ha ocurrido frecuentemente, comenzaron a caer los tiros de tres puntos.

Al final del encuentro Phoenix encestó 10 de sus 21 tiros de tres puntos (47,6%), y a aunque Houston tuvo un mejor porcentaje detrás del arco con 54,5% (12 de 22).

Trevor Ariza,  jugador de ascendencia dominicana, anotó 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, por Houston, en 36 minutos de acción en calidad de jugador titular de los Rockets.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación