Deportes Tenis

Triunfo Sinner hace lo comparen con Djokovic

Triunfo Sinner hace lo comparen con Djokovic

Jannik Sinnerpie

MELBOURNE, Australia, AP.— De todos los elogios otorgados a Jannik Sinner después de que ganó su segundo campeonato consecutivo del Abierto de Australia y su tercer título de Grand Slam en total, nada pareció tan significativo como la comparación hecha por el subcampeón Alexander Zverev .

Enfrentar a Sinner, particularmente en canchas duras, le recordó a Zverev mucho a intentar resolver el desafío que le presentó nada menos que el 24 veces campeón de Grand Slam, Novak Djokovic .

«Es muy, muy similar a Novak cuando estaba en su mejor momento. Casi nunca fallan. Casi nunca fallan. Te hacen pensar que tienes que golpear demasiado fuerte todo el tiempo para tener una oportunidad en un rally contra ellos», dijo Zverev después de perder ante Sinner 6-3, 7-6 (4), 6-3.

Agencia AP

La Associated Press (AP) es una de las agencias de noticias más grandes y antiguas del mundo, fundada en 1846 como una cooperativa sin fines de lucro propiedad de los medios de comunicación estadounidenses que la utilizan. Reconocida globalmente por su cobertura independiente, imparcial y precisa, la AP opera con oficinas y corresponsales en más de 100 países, suministrando noticias, fotografías y videos en diversos formatos y en varios idiomas a miles de periódicos, emisoras de radio y televisión a nivel mundial.