¿Qué Pasa?

Villalona visita a músico Julie Pie

Villalona visita a músico Julie Pie

El merenguero Fernando Villalona giró una visita  al músico July Pie,  quien fuera el pianista de su orquesta por más de dos décadas.

El Mayimbe llegó alrededor de las 7:00 de la noche del pasado viernes al Centro de recuperación Divino Niño del kilómetro 14 de la carretera Duarte, donde hace un mes fue internado  Pié, para recibir una  desintoxicación por consumo de drogas.

En el encuentro Villalona se comprometió con la dirección de la clínica a costear el tratamiento de su antiguo pianista, que, gún el médico internista, será de uno a dos años.

«Yo estoy aquí porque te quiero  sano y voy a cubrir todos los gastos de tu tratamiento», le dijo  Villalona a July Pie con lágrimas en los ojos. El mayimbe pidió a Pie a  seguir al pie de la letra las indicaciones médicas y mantener la ecuanimidad para que puedasreintegrarse a la sociedad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación