Página Dos

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Mordaz
El diputado José Laluz ha vuelto a criticar sin miramientos y sin temor a las consecuencias la crisis que desde su punto de vista sacude al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Los primeros dardos los disparó contra el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, a propósito del proyecto de ley de partidos políticos.

Dijo que si la pieza está estancada es porque los líderes peledeístas no se tienen confianza uno al otro. Y a seguidas criticó la corrupción política, que definió como “la madre de todas las modalidades de corrupción”.

“Cuando resolvamos el problema de la corrupción electoral”, enfatizó, “resolvimos la mitad del problema en este país”.

Si bien Laluz se ha caracterizado por su independencia de criterio y sus mordaces comentarios, sin temer a las consecuencias, sus críticas no dejan de llamar la atención, por tratarse de un legislador peledeísta.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación