¿Qué Pasa?

“La promesa” ya está en Teleantillas

“La promesa” ya está en Teleantillas

Teleantillas,  canal pionero de grandes éxitos en telenovelas, inició desde ayer la telenovela “La Promesa”, en horario estelar de las 10:00 de la noche en la televisión local.

 En “La Promesa” el tema central es el tráfico de blancas  con mujers que son forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de Ana, Frida y Seleni, tres jóvenes engañadas y vulnerables, con la convicción de que pese a las condiciones  adversas en las que viven, puede alcanzar un futuro mejor, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Ellas nunca se han visto pero se convertirán en amigas a la fuerza, cuando se encuentren en un camino sin retorno y vivan la peor pesadilla que puede experimentar una mujer: ser víctima de la Trata de Personas.

Sin saberlo estas mujeres han adquirido una deuda imposible de pagar y amenazas de muerte contra sus familiares, por eso sólo tendrán dos caminos para tomar, vivir como prostitutas esclavizadas o arriesgar sus vidas en busca de la libertad.

Estas tres mujeres y otras compañeras más, serán trasladadas a España, destino final de la “mercancía humana” de la banda de trata de personas colombiana donde un mundo ajeno espera por sus servicios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación