¿Qué Pasa?

“Pasión Caribe” del actor Hernando Téllez

“Pasión Caribe” del actor Hernando Téllez

El actor colombiano Hernando Téllez Gómez  dejó formalmente inaugurada su exposición individual “Pasión Caribe”, a través de la cual da a conocer la calidad de su pincel y su amor por las artes plásticas.

Distintos formatos dan lucidez a las creaciones del reconocido escenógrafo y maquillista, quien escoge las instalaciones del Centro de Estudios Caribeños, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra para mostrar a los dominicanos su faceta de artista.

 El color del Caribe,  el sentir de su gente, la calidez de esta región ha sido el tema que le ha inspirado para este trabajo.

Coloridas obras adornan el salón, las cuales han sido  nombradas por el artista con los nombres de: Madonna, Nostalgia, Un cigarrillo la luna y tú, Juan medida, Mimosa y Aisha, entre otros.

Quienes deseen apreciar la belleza pictórica de Hernando Téllez pueden darse un paseo por el Campus Santo Tomás de Aquino, de seguro quedarán complacidos con la propuesta del artista colombiano. A la apertura asistieron autoridades de la universidad, estudiantes  e invitados especiales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación