Houston (EEUU), 9 de Junio (EFE).- El dominicano Robinson Canó pegó dos imparables de dos almohadillas y remolcó una carrera y el abridor cubano Reonis Elías lanzó seis episodios y los Marineros de Cleveland vencieron 3-2 a los Indios de Cleveland.
Canó hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó en dos ocasiones y remolcó una carrera para sumar 19 impulsadas en lo que va de la temporada. En la lomita brilló Elías (3-3), que trabajó seis episodios, aceptó cinco imparables, un jonrón un vuelacercas, dio dos pasaportes y retiró a tres enemigos por ponche para acreditarse la victoria.
El único error del cubano fue permitir un cuadrangular solitario a Yan Gomes en el segundo episodio, y deja en 2.79 su promedio de efectividad. Gomes terminó con dos jonrones contra los Marineros. Elías, que ha aceptado sólo tres carreras en los últimos 14 episodios lanzados, subirá nuevamente a la lomita el domingo para enfrentar a los Astros de Houston.
La derrota la cargó el abridor Corey Kluber (3-7) en siete entradas, permitió siete imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

