¿Qué Pasa?

3X3 vuelve el Festival

3X3 vuelve el Festival

Confirmado lo publicado ayer en este diario. La séptima versión del Festival Presidente de Música Latina regresa el próximo agosto al escenario de siempre: el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Las trabas tributarias por las que fue suspendido han aminorado y el apoyo incondicional de los consumidores de cerveza Presidente, son motivaciones  suficientes para que los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana (CND) retomen el más grande evento artístico presentado en América Latina. El ingeniero Rafael Menicucci comentó a Qué Pasa! que las condiciones que motivaron la suspensión del festival en el 2005, fueron superadas.

“Nos sentimos comprometidos con los consumidores y retomamos el festival para alegría de todos”, destacó el presidente de CND a este diario al finalizar un encuentro celebrado anoche en el restaurant Kane, donde se despejaron las dudas sobre el regreso del festival.

Aunque no quiso soltar prendas sobre las figuras artísticas que desfilarán durante los días 27, 28 y 29 de agosto, Menicucci aseguró que lo más importante es que “Cervecería Nacional Dominicana valora altamente el dinamismo que esta actividad reporta a la economía nacional con cientos de personas involucradas en su preparación en cada entrega. Técnicos de diferentes áreas, tour operadores, hoteles, restaurantes, entre otros”.

Producción artística

Resaltó la escogencia del productor artístico de esta nueva versión, el puertorriqueño Tony Mojena, quien participó en una terna entre productores dominicanos y extranjeros. Menicucci reveló  que esta vez no se trata de tres días de música, sino que el Festival Presidente de Música Latina formará parte de una temporada espectacular de celebración a lo largo de tres meses, que incluirá grandes conciertos, atractivas promociones y novedosas actividades, para el disfrute de millones de dominicanos y visitantes.

¿Quiéne vienen?

Aunque anoche no se revelaron nombres, en los corrillos faranduleros se da como un hecho la actuación de Chayanne, Alejandro Fernández, Marc Anthony, entre otras figuras de la música latina que podrían desfilar en esta séptima entrega del Festival Presidente de Música Latina.

Exclusividad

Eddy Herrera participó en el último Festival Presidente de Música Latina, y es de los artistas dominicanos que repetirá en esta séptima versión, según se enteró Qué Pasa!

 Hace unos días el Galán del Merengue firmó un jugoso contrato de exclusividad con Cervecería Nacional Dominicana (CND) que le reportará 25 grandes presentaciones, incluida la celebración de sus 20 años en el arte con dos conciertos.  El  27 de junio en Santiago de los Caballeros y el 3 de julio en Santo Domingo. Desde hace 18 años el intérprete de “Cuando te pienso” sostiene una relación de trabajo con CND.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación